Cercanias de casa Robion


Uvo de Moscatel

Godelleta es un pequeño pueblo agrícola, que vive principalmente de la cosecha de cítricos y de cultivo de la uva (principalmente de uva moscatel) y otras frutas, incluidas las nectarinas, melocotones y almendras. Situado a media hora de la ciudad de Valencia, el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones. Nuestro pueblo también tiene una cooperativa  vinícola, esto significa que usted puede comprar el vino a granel, blanco, tinto o el famoso moscatel. Esto para  los amantes de vino entre nosotros.


Formula 1

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y realmente se puede comparar con  Madrid o Barcelona. Hay una gran variedad de  museos, el más famoso es "La Ciudad de los Artes y ciencias, el Museo Fallero y muchos otros. Valencia también tiene un zoológico nuevo, el "Bioparque" que alberga una gran variedad de animales exóticos. La playa, de arena blanca, vale la pena visitar, sobre todo la parte de la Malvarrosa. Hay también un mercadillo en el paseo marítimo todo las tarde /noche en verano. El puerto junto a la Malvarrosa es digno de visitar. Valencia es muy accesible con el transporte público, es fácil aparcar en el aeropuerto, y allí con el metro se llega rápidamente hasta el centro de Valencia para visitar el casco antiguo de esta ciudad, con sus magníficos edificios, monumentos e iglesias,  no se olvide de visitar el mercado central, típica, con gran variedad de frutas frescas, verduras y carne fresca.

El circuito Ricardo Tormo, se encuentra a solo unos 10 minutos de nuestro domicilio, conocido por sus carreras de moto, mundiales. También, durante todo el año, aquí siempre hay algo que hacer. Ideal para los amantes del motociclismo. ¿Has venido con en moto, la pueden estacionar dentro de la valla del complejo.


Fallas en Valencia

En realidad, las Fallas típicas (el festival de la primavera) en Valencia, que se celebrará entre el 15  y 19 de marzo. Un auténtico espectáculo, aquí veras estatuas de varios metros de altura y muñecos construidos (la mayoría con un guiño sarcástico) de madera y papel maché. En la última noche de las Fallas, se quemaran estas estatuas. El último hallazgo es una noche de fuegos artificiales, La Nit de Foc, un espectáculo de fuegos artificiales. También todos los días a las 14.00 horas, suena la Mascleta, es un concurso de pirotécnicos para alcanzar los máximos decibelios. Realmente vale la pena.

 


Tomatina en Buñol

Detrás de la montaña, a unos 10 minutos de distancia, se encuentra el pueblo de Buñol. Seguro que conoces la famosa "Tomatina". Este dia de tomates , tiene lugar el último miércoles de agosto. Altamente recomendado para los adultos.

La reserva natural "Albufera" es digno de una mirada, este gran parque natural ofrece varias giras, a pie o en barco, donde pueden admirar la hermosa fauna y flora de Valencia, y aquí tambien estan los campos de arroz típico, donde el original "Arroz Valenciana llega a la paella el plato más típico.
A continuación le ofrecemos algunos enlaces directos, que le dan una imagen, ¿qué hacer en y alrededor de Valencia.

 
(a continuación muestra los diferentes enlaces para sus clientes)